Lo excluyeron de su selección por mostrar las nalgas

Viernes 14 de junio de 2019
El mediocampista Haris Belkebla fue excluido de la lista argelina para la Copa de África de Naciones de fútbol (21 junio-19 julio en Egipto) por haber mostrado las nalgas en un vídeo publicado en las redes sociales.
En ese vídeo, emitido en directo en la plataforma Twitch, Belkebla exhibe su trasero desnudo mientras que un compañero de selección, el arquero Alexandre Oukidja, está concentrado en un videojuego.
“De acuerdo con el presidente de la Federación Argelina de Fútbol (FAF), Kheireddine Zetchi, el seleccionador nacional Djamel Belmadi decidió no contar con el jugador Haris Belkebla por motivos disciplinarios para la Copa de África de Naciones”, anunció en su web la FAF. Belkebla reaccionó este miércoles en su cuenta de Instagram a esta decisión, diciendo que es “una sanción que rompe el corazón, pero que es legítima. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina