Lo atraparon con 140 kilos de carne faenada en la camioneta

Sábado 27 de junio de 2020 | 17:15hs.
Efectivos de los comandos Radioeléctrico Montecarlo y los Azahares de la Unidad Regional III, secuestraron 143 kilos de carne vacuna y porcina que eran transportadas de forma insalubre. 

El procedimiento se realizó esta mañana en el barrio Rotonda de la localidad de Montecarlo. Los policías realizaban operativos de prevención en la zona cuando observaron a una camioneta Chevrolet S-10 trasladándose por la calle Eras Geológicas, y lo interceptaron ya que el paso está bloqueado temporalmente por la situación sanitaria.

Entonces, tras dialogar con su conductor y solicitando al mismo los documentos del rodado, observaron en la carrocería la mercadería, que era trasladada a la intemperie sin las medidas sanitarias correspondientes, informaron fuentes policiales.

Por tal motivo, se dio intervención a la Dirección Bromatología Municipal, quienes procedieron a labrar el acta de infracción. Además, el sujeto fue notificado por infracción al decreto de aislamiento obligatorio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina