Lluvias, tormentas y elevada sensación térmica para la provincia

Lunes 14 de enero de 2019 | 07:15hs.
El frente de tormenta se dirige hacia las provincias de Corrientes y Misiones. | Foto: Captura imagen satelital SMN
La Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (Opad), dependiente de la Municipalidad de Posadas, advierte para este lunes 14 de enero de 2019, que el clima se presentará nublado, caluroso con lluvias y tormentas.
La temperatura máxima esperada para esta jornada se ubicaría en los 33 grados, con una elevada sensación térmica.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se anuncia que para las provincias de Chaco, Corrientes, Oeste de Formosa, Centro y este de Jujuy, Sur de Misiones, Centro y este de Salta, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, se aguardan chaparrones y tormentas en forma dispersa. 
Se espera que algunas de esas tormentas puedan presentarse algunas localmente fuertes en la mañana de hoy, presentando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, caída de granizo y ráfagas. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina