Lluvias hasta el viernes en toda la provincia

Miércoles 11 de septiembre de 2019 | 09:47hs.
Grandes posibilidades de que las lluvias acaben con los días de humo en la atmósfera. | Foto: Marcelo Rodríguez
La Dirección General de Alerta Temprana indicó este miércoles que un frente frío aumenta la inestabilidad en zona sur desde la mañana, con probables precipitaciones de intensidad leve a moderada, las que aumentarían su intensidad a lo largo del día.

"Las zonas centro/norte no tendrían precipitaciones y el cielo estaría cubierto, por momentos inestable especialmente en Oberá y zonas de influencia, donde es probable que se registren chaparrones y tormentas por la noche".

El frente frío pasa por la región y las lluvias alcanzarían la zona centro/norte especialmente por la mañana, sin descartar tormentas moderadas a fuertes, luego mejora 
desde la tarde. La zona sur tendría nubosidad residual que ocasionaría lloviznas.

"Abundante nubosidad producto de un frente frío cercano a la provincia. Aumenta la inestabilidad especialmente por la tarde en zona sur pudiendo registrar algunos chaparrones aislados y las demás zonas tendrían cielo nublado", se especifica en sus informes la ATM.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina