Llovía intensamente, despistó, volcó y fue hospitalizado - El Territorio Misiones

Llovía intensamente, despistó, volcó y fue hospitalizado

Lunes 14 de septiembre de 2020 | 12:26hs.
El Gol a un costado de la ruta provincial 6. | Foto: Policía de Misiones
Esta mañana de lunes en jurisdicción de la localidad de Gobernador Roca, un hombre sufrió heridas de consideración al despistar con su vehículo sobre la ruta provincial 6, en Colonia Cerro Romero.

Según informó la Policía, el incidente vial sucedió a las 10:30 y los Bomberos Voluntarios fueron los primeros en llegar, quienes se encuentran con Carlos A., de 25 años, a un costado de la calzada, quien les manifestó que estaba herido y que conducía su vehículo Volkswagen Gol.

De acuerdo a lo detallado por el conductor, en el momento del incidente se desataba una intensa lluvia y al llegar a la altura de la colonia, pisó un espejo de agua y perdió el control del vehículo, despistando y volcando hacia la banquina terrada.

El hombre se encontraba lúcido, con politraumatismo en tórax y brazo derecho y fue derivado a un centro de mayor complejidad

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina