Llegó desde Mar del Plata para amenazar a su ex pareja

Sábado 15 de febrero de 2020
Jose F. (24) fue detenido cuando bajaba de un micro en la terminal local.
Un joven de 24 años fue detenido el jueves por efectivos de la Policía de Misiones en la terminal de ómnibus de San Pedro por reiteradas amenazas y hostigamientos hacía su ex pareja; una vecina de la citada localidad y de la misma edad del acusado. 
El procedimiento se concretó minutos después del mediodía cuando José F. (24) descendía de un micro de larga distancia que provenía de la provincia de Buenos Aires. 
El sujeto, que vive en la actualidad en Mar del Plata, fue detenido inmediatamente en medio de un operativo en conjunto entre efectivos de la Comisaría de la Mujer local y de Seguridad Vial y Turismo de la Unidad Regional VIII.
Según pudo averiguar este medio en base a fuentes policiales que intervinieron en el hecho, el implicado había amenazado días atrás a su ex pareja, quien vive en San Pedro, con que viajaría a la tierra colorada para llevarse al pequeño menor de edad que tienen en común.
De acuerdo a las fuentes consultadas, la pareja estaba separada desde hacía ya varios meses, aunque al parecer el muchacho siguió amenazando a la distancia a la muchacha. 
A partir de todos estos datos se desplegó el citado procedimiento y se logró dar con el implicado cuando pisaba suelo misionero.
Inmediatamente se dispuso el traslado del joven a una dependencia policial de la Unidad Regional VIII y se espera que en los próximos días sea llevado a declarar ante la Justicia.
Interviene en este caso el Juzgado de Instrucción Penal de San Vicente, a cargo del magistrado Gerardo Casco. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina