Llegó al hospital con un corte en la cabeza y dos dedos amputados

Lunes 25 de mayo de 2020 | 07:23hs.
La Policía desplegó operativos en búsqueda de los atacantes del joven. | Foto: UR 9
La Policía de Jardín América investiga desde el domingo el grave ataque que sufrió un joven de Colonia Polana y de unos 20 años de edad, que llegó al Hospital de Área de esa localidad con una profunda herida en su cabeza y la amputación de dos de sus dedos de la mano izquierda.

La Policía tomó conocimiento del suceso a  las 10 del domingo y quedó certificado el ingreso de Juan Manuel A. con lesiones de arma blanca, por sus propios medios.
El doctor que atendió el caso dejó constancia que "se observa herida cortante en región frontal derecha de 5 centímetros en cabeza y fractura con amputación del dedo anular y meñique de la mano izquierda". 

Juan Manuel fue derivado de urgencia al Hospital  Madariaga de la ciudad de Posadas y desde entonces se implementó un operativo para lograr establecer las circunstancias del hecho y detener a los posibles agresores.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina