Llegó a Misiones el nuevo Chevrolet Cruze Premier con WiFi a bordo

Sábado 12 de octubre de 2019 | 07:18hs.
Chevrolet ya lanzó al mercado el nuevo Cruze Premier, se trata de la nueva versión tope de gama, que además de contar con cambios estéticos y de equipamiento, se convertirá en el primer modelo del mercado local en contar con paquetes de conexión WIFI.

La flamante versión tope de gama del modelo producido en la planta de General Alvear (Santa Fé) en versión sedan 4 puertas y hatch 5 puertas, que acaba de recibir una reformulación estética pero además sumó equipamiento inédito en su segmento: Ahora cuenta con conexión WIFI a bordo, con la capacidad de conexión de hasta 7 dispositivos. 

Descripción de la foto
El interior del Chevrolet Cruze Premier presenta cambios estéticos importantes. | Foto: Gentileza

El Cruze Premier está disponible con un paquete de datos gratuito de 3GB o 3 meses, lo que se consuma primero. Posteriormente se podrán adquirir paquetes de 2GB, 5GB, 10GB o 20GB a precios competitivos, según informó Chevrolet.

Descripción de la foto
El nuevo Chevrolet Cruze Premier tiene WiFi a bordo con capacidad para conectar siete dispositivos. | Foto: Gentileza

Respecto del diseño, los principales cambios de esta versión Premier se dan en el sector frontal, donde la parrilla como lo paragolpes y antinieblas ofrecen un nuevo diseño, mientras que llantas de aleación de 17 pulgadas son específicas para esta variante.

En la parte trasera se destaca la incorporación de luces LED con efecto 3D en el diseño de las ópticas, en tanto que la nueva gama Cruze agregará dos nuevos colores en su paleta de opciones: Wyeth (marrón) y Darkmoon Blue (Azul).

Descripción de la foto
El nuevo Chevrolet Cruze Premier muestra un nuevo diseño exterior al frente y atrás. | Foto: Gentileza

Puertas adentro, lo primero que llama la atención es el nuevo color del panel de a bordo y tapizados: la tonalidad clara del resto de la gama fue reemplazada por un bitono negro y marrón.

Descripción de la foto
El nuevo Chevrolet Cruze Premier cuenta con un nuevo diseño y color para sus tapizados. | Foto: Gentileza

Además, la central multimedia con pantalla de 8 pulgadas ofrece la nueva generación del interfaz MYLINK, que ahora dispone de renovados gráficos digitales y funciones y cuenta con un procesador más rápido. Asimismo, la cámara de retroceso es de alta definición y mejoró sustancialmente su resolución. Cabe destacar, que sigue contando con su tecnología exclusiva ONSTAR, la cual permite brindar al pasajero más seguridad y confort en sus viajes por su servicio de atención las 24hs del día.

Descripción de la foto
El nuevo Chevrolet Cruze Premier cuenta con un panel central de última generación. | Foto: Gentileza

Cabe destacar que mecánicamente no hay cambios. Mantiene el conocido motor 1.4 de 153 caballos de potencia, disponible con caja automática de 6 velocidades para esta versión.

Descripción de la foto
El nuevo Chevrolet Cruze Premier mantiene el motor 1.4 de 153 caballos de fuerza. | Foto: Gentileza

En materia de seguridad, a los frenos ABS, control de tracción, y estabilidad, airbags frontales, laterales y de cortina, detector de carril y colisión, entre otros, agrega alerta de detección frontal de peatón y el sistema de frenado automático de emergencia en baja velocidad.

El nuevo Cruze premier ya está en las instalaciones de González Automóviles, en Posadas, representante oficial de la marca, y los interesados pueden acercarse a verlo.
Tambien puedes solicitar una cotización personalizada haciendo click aquí



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina