Llegaron los primeros turistas misioneros a Iguazú

Viernes 24 de julio de 2020 | 15:30hs.
La familia Zayas en Puerto Iguazú. | Foto: Gentileza Iturem
Pese a que las Cataratas no están habilitadas para la visita de personas no residentes de Puerto Iguazú, en horas del mediodía arribaron al destino los primeros turistas y fueron recibidos por el gerente del hotel y representantes del Iturem.

Se trata de una familia de Posadas que podrá visitar los atractivos turísticos habilitados el fin de semana.

Ariel Zayas con su esposa, suegra y dos hijos son los primeros en llegar a Iguazú, y manifestaron su sensación: “Estamos felices por venir a nuestro Iguazú, a disfrutar de la naturaleza que es algo que no tiene precio.  Todos estábamos deseando salir y hacer turismo en la provincia. Emocionados desde ayer por comenzar las vacaciones aunque sea un fin de semana”.

En Iguazú, diversos alojamientos abrieron sus puertas, y los turistas que visiten la ciudad, podrán disfrutar del show de Aguas Danzantes del Hito de las Tres Fronteras, a las 19:30 los días viernes, sábado y domingo; atractivos como la costanera Eduardo Arrabal, la Aripuca, la Casa de las Botellas, Tierra Roja y Culturas Park. 

Cabe destacar que en la primera instancia el Parque Nacional Iguazú seguirá recibiendo sólo a residentes locales, pero ya se está trabajando en protocolos para la ampliación de visitas para el público provincial el próximo fin de semana.

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina