Llegaron los ciclistas a Itatí

Sábado 8 de diciembre de 2018
Los peregrinos en dos ruedas finalmente arribaron ayer al mediodía a la basílica de Itatí. Cientos de misioneros se hicieron una columna de bicicletas para estar presentes en la vigilia por el día de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen.
Los fieles de la tierra colorada partieron el jueves por la madrugada y luego de pasar la noche en Itá Ibaté, llegaron a destino ayer cerca de las 13.30 para la misa de los peregrinos. Es así que como es habitual, los ciclistas entraron a la basílica con sus bicicletas para recibir la bendición del sacerdote.
“La verdad es que es impresionante la cantidad de gente que hay. No quiero pecar de soberbio pero somos miles de ciclistas. Tuvimos un buen viaje sin inconvenientes, de Scorza Cué para acá empezó a soplar un viento en contra pero la fe todo lo puede”, señaló Marcelo Prochaska, al llegar a la localidad correntina, como hace 38 años.
Es así que hoy habrá misas a las 6.30; 8; 9.30; 11; 17 y 19. En tanto el municipio de Itatí recibirá, ese día, a las 10 a la peregrinación náutica que se realiza todos los años desde Posadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina