Llega una muestra sobre vida y obra de Ana Frank

Sábado 10 de noviembre de 2018
Desde este lunes hasta el sábado 17, en la Comunidad Israelita de Misiones -San Martín 1539 de Posadas-, se presentará la muestra ‘Ana Frank: Libertad de Ser, Historias de Discriminación y Diversidades’, para estudiantes de toda la provincia.
La muestra está a cargo del Centro Ana Frank Argentina, acompañado por el Instituto Gutenberg de Posadas, el Instituto de Políticas Lingüísticas y el Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones y cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación de Misiones. La organización y promoción está a cargo del Grupo Ana Frank Posadas.
La propuesta es compartir vivencias personales, trabajar en el concepto de discriminación y debatir acerca de la violencia y los derechos humanos.
Las exposiciones, que fueron realizadas en más de 40 países, serán guiadas en Posadas por jóvenes voluntarios especialmente capacitados. Podrán participar grupos de estudiantes desde sexto grado hasta nivel secundario, con una duración de 1 hora y 50 minutos.
Para participar de la capacitación y las visitas guiadas es necesaria la inscripción previa al mail anafrank.posadas@yahoo.com o al número 0376-154331700. El sábado la muestra estará abierta a todo público de 9 a 13. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina