Llamas: "No se preocupan por el predio sino que haya salido a la luz esta situación"

Viernes 14 de septiembre de 2018 | 08:40hs.
El edil de Cambiemos Gabriel Llamas fue expulsado ayer del seno del Concejo Deliberante de Puerto Iguazú "por inconducta", tras haber hecho denuncias públicas en las redes sociales. Llamas afirmó en un posteo realizado en Facebook que el intendente Claudio Filippa, junto a un asesor legal y a un concejal, “se apropiaron de un terreno donde funcionaba radio Cataratas”.

Al respecto, Llamas en diálogo con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 puntualizó que todo trata sobre un terreno donde funcionaba una radio que después se retiró. "Quedaron los empleados en una situación por indemnización y se ofreció este espacio para ello. Luego los vecinos quisieron meterse en este espacio para que no se lo repartan porque iba a quedar en manos de un concejal, abogado e intendente y nosotros lo que hicimos fue intervenir".

"Hicimos los pasos, entonces me acerqué a la fiscalía para hacer la denuncia y lo hice público en las redes sociales, tomaron esa publicación como una inconducta y después me comunicaron sobre esta sesión especial. Ellos no se preocupan por el predio sino que haya salido a la luz esta situación que se iban a repartir el terreno entre concejal, abogado e intendente", dijo.

Finalmente destacó que repudia que no se respetaron los tiempos legales. "Recibí todo el apoyo de Cambiemos en una conferencia de prensa por parte de Humberto Schiavoni y en Cámara se que también se votó el repudio. Se sabe que los tiempos legales es tratar el tema en el concejo, se inicie una etapa de investigación, se labre una multa y después de todo eso si es muy grave, la expulsión pero todo eso no se hizo", finalizó. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina