Lizy Tagliani presentó a su novio en el programa de Susana Giménez

Lunes 7 de octubre de 2019 | 17:48hs.
Leo Alturria y Lizy Tagliani en el sillón del líving de Susana Giménez | Foto: Captura de pantalla de video
La humorista Lizy Tagliani en muchas ocasiones fue al programa de Susana Giménez, tanto en calidad de invitada como de humorista estrella del ciclo, pero su ultima visita al living de la Diva el domingo pasado fue más que especial, ya que en esta ocasión presentó a su nuevo novio. Se trata de Leo Alturria, un encargado de un edificio y jugador de rugby.

Se mostraron juntos por primera vez en televisión y mantuvieron una distendida y divertida charla con Susana, en la que contaron como se conocieron, como fue el inicio de su relación y los miedos que surgieron antes de conocer a sus familias. Y además revelaron algunos detalles de su intimidad.

La humorista contó como lo conoció. "Lo vi en Minuto para ganar (ex ciclo de Marley) y después vino a participar a El Precio Justo. Cuando lo vi me encantó, pero él se hizo el cancherito. Yo no le dije nada. Pero le dije a Rodo (productor del programa) que me consiga información".

Su pareja también continuo con el relato: "Me encontraron y me pidieron el Instagram, porque me podían necesitar para algo. Pero resulta que era para la señorita. Me subí en el colectivo y tenía un mensaje de Lizy Tagliani. ¡Wow! Me encantó".

Pero no quedo todo ahí, la historia continuó con mensajes de textos, invitaciones para salir al cine, a comer, y ver el partido de la selección Argentina en su casa. Ante la presencia de un sufrimiento, Tagliani decidió cortar la relación con Alturria, pero a los dos días volvieron a retomar :"Yo quiero ser su novia, porque a mí me gusta. No tenemos una relación libre". "Sentí una atracción que nunca me había pasado nunca", confesó.

La conductora con seriedad  señaló que le costó mostrarse públicamente con Leo: “Cuando me dijo que lo vaya a ver me sentía rara. Tenía miedo de lo que podían pensar sus amigos y su familia al conocerme. Decía: ‘¿Qué van a pensar cuando me vean llegar, con un metro ochenta y todo lo que tengo? Cuando vayan al vestuario lo van a cargar’. Pero nada que ver. Su hermana me mandó un mensaje, su familia está contenta, sus amigos también; eso habla de una evolución”, dijo Lizy.

También expresó  que por ahora no piensan convivir porque así cada uno tiene su espacio, aunque se ven muy seguido porque viven cerca.

Luego de la presentación oficial de Lizy Tagliani y su pareja, en el programa de la diva, las redes sociales se llenaron de comentarios, felicitando a la humorista por haber tomado esta decisión, y elogiaron al nuevo novio convirtiendo a Lizy en trending topic en Twitter.

La pareja cerró la entrevista con un tierno beso frente a Susana, que les auguró los mejores deseos con un cálido y fuerte aplauso.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina