Lizy festejó el cumpleaños con gran fiesta

Sábado 15 de septiembre de 2018 | 03:30hs.
Lizy Tagliani se encontraba preparando su festejo de cumpleaños, cuando recibió la noticia más triste: Jorge, la última pareja de su madre y a quien ella llamaba “papá”, murió en un hospital de Adrogué.
Muy sensibilizada por la pérdida, Lizy se volcó a Twitter para contar por qué decidió celebrar de todas maneras sus 48 años: “Mis amigos son parte de mi fortaleza, así que como lo soñé hoy me juntaré con ellos a festejar mi cumple. Lo había imaginado con vos, Tagliani querido... Pero bueno, te tocó partir. Que el universo se pueble de tu alegría y energía... Te dejo un rato, mañana vuelvo a despedirte”, escribió la humorista.
Y así fue que Lizy recibió a sus seres queridos en una disco de Palermo para celebrar con todo la vida. Entre los muchísimos amigos famosos que dijeron presente en este momento tan especial estaban Marley, Elizabeth Vernaci, Verónica Lozano, Nicole Neumann -que se mostró súper melosa con su novio Matías Tasín-, Ángel de Brito, Mike Amigorena junto a su novia Sofía Vitola, Maju Lozano y su pareja, Juan, Lourdes Sánchez y el Chato Prada, Benjamín Amadeo, Iliana Calabró, Connie Ansaldi, Fernando Burlando con Barby Franco y María Eugenia Ritó.
Sin dudas, la más eufórica de la noche fue Ritó, quien se besó divertida con Lizy e incluso le tocó una lola a Nicole en el momento en que le cantaban el feliz cumpleaños a Tagliani. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina