Listo el 10

Jueves 10 de octubre de 2019
Javier Pinola ingresará por el chileno Paulo Díaz (convocado a su selección) en la defensa, mientras que Quintero tendría los primeros minutos tras su lesión.
Marcelo Gallardo sonrió con felicidad seguramente en la intimidad al dar la última buena noticia en River: Juan Fernando Quintero figura nuevamente entre los concentrados a más de seis meses de haberse roto los ligamentos de la rodilla izquierda.
El futbolista colombiano aparece entre los 18 citados para enfrentar a Almagro mañana desde las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Juanfer había sufrido la lesión en la rodilla el 17 de marzo de este año en el partido ante Independiente correspondiente a la 23ª fecha de la Superliga. Transcurrieron seis meses y 18 días desde aquella jornada. En caso de sumar minutos, Quintero tendrá otros once días para ponerse a punto con el objetivo de estar entre los citados de River para disputar la revancha del Superclásico en la Bombonera por la semifinal de la Copa Libertadores.
Aunque sólo quedará un encuentro oficial en el horizonte: frente a Arsenal en Sarandí el sábado 19 por la 10ª fecha del torneo local.
Este fin de semana no habrá acción en la Superliga a raíz de la fecha Fifa y por eso se decidió agendar el encuentro de la Copa Argentina para el viernes. El vencedor de ese duelo se topará con el ganador del choque entre Colón y Estudiantes de Buenos Aires en las semifinales.
En febrero de este año, el creativo de 26 años firmó un nuevo contrato con el club de Núñez hasta 2022 por el cual se le elevó la cláusula de rescisión hasta los 30 millones de euros.
Por otro lado, la idea de Gallardo es seguir poniendo al mejor equipo posible de aquí en adelante para llegar de la mejor manera a la revancha con Boca.
De este modo, los 11 para jugar ante Almagro sufrirían un solo cambio en relación al equipo del fin de semana que venció a Patronato por la Superliga, y es la salida del chileno Paulo Díaz, convocado por su selección para jugar ante Colombia. En su lugar recuperaría la titularidad Javier Pinola.
El probable equipo sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina