Lionel Messi vuelve a jugar en el Barcelona, con la posibilidad de marcar un nuevo récord

Domingo 12 de agosto de 2018 | 13:00hs.
Pasaron tan sólo 43 días después de la última presentación de Lionel Messi en una cancha de fútbol. Fue en el partido entre la Selección argentina y Francia, que marcaría el final del equipo albiceleste en el Mundial. Después de eso no hubo nada más. Solo silencio. El rosarino se fue de vacaciones y no emitió ni una palabra sobre la eliminación. Hoy, casi dos meses después, se calza la camiseta del Barcelona para buscar un nuevo título y un nuevo récord: ser el azulgrana con más trofeos ganados en la historia del club.

El Barcelona y el Sevilla se enfrentan hoy, desde las 17, por la Supercopa de España, que por primera vez se jugará en Marruecos. El partido se podrá ver por el canal 8 y 600 de Cablevisión. Previamente, ambos equipos se habían enfrentado en la final de la Copa del Rey, en donde el equipo culé se había llevado el título tras una goleada por 5-0.

El Barça afronta su primer partido oficial tras una gira estadounidense de pretemporada algo decepcionante en cuanto a resultados, con dos derrotas frente a Roma (4-2) y Milan (1-0), y una victoria en los penales contra Tottenham tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, pero en la que dejó algunas buenas sensaciones a pesar de ser un equipo plagado de suplentes y juagadores del filial.

Ahora, ya con todas sus figuras, buscará mostrar su mejor cara y cosechar su primer título de la temporada a las puertas del inicio liguero el próximo viernes.

"Soy optimista porque estamos entrenando a buen nivel y a buen ritmo", dijo Valverde, que recupera para su delantera a la temible dupla formada por Luis Suárez y Leo Messi, a los que probablemente acompañará el brasileño Malcom.

Un tridente peligroso para alcanzar la 13ª Supercopa de su historia y borrar la dura derrota sufrida el pasado año en esta competición ante el Real Madrid.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina