Lionel Messi en la alfombra roja del nuevo show del Cirque Du Solei

Viernes 11 de octubre de 2019
Noche de gala en el Parc del Forum de Barcelona para el estreno del espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en la vida de Lionel Messi. No faltaron personalidades del mundo del espectáculo, el deporte y la cultura para una premiere en la que no podía faltar el propio Leo acompañado de su familia. El crack argentino lleva tiempo involucrado en un proyecto que combina su magia como futbolista con el mundo del circo, la acrobacia y el espectáculo en general.
La Pulga, que al final del show bajó a la pista y aplaudió a los artistas, no ocultó su satisfacción por poder ver cristalizado un proyecto en el que la compañía canadiense lleva trabajando más de un año. Tras disfrutar del espectáculo, el rosarino admitió que había sido una velada especial para él y su familia. “Tuve un sentimiento extraño durante el show, aún no me creo que el Circo del Sol esté haciendo un espectáculo sobre mí. Es un halago pero a la vez me parecía como estar en un sueño”, explicó el capitán del Barcelona.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina