Linda Machuca se quedó con la medalla de plata en lucha

Sábado 13 de octubre de 2018 | 20:00hs.
Linda Machuca cayó en la final en lucha femenina estilo libre hasta 73 kilos y se quedó con la medalla plateada.

La argentina había ganado en sus cuatro presentaciones en el Grupo A, para quedar en la cima y acceder a la definición del título con la cubana Milaymis de la Cari Marin Potrille.

La oriunda de José C. Paz perdió 4-0 en la final y terminó quedando en segundo lugar. Había debutado con una victoria sobre la turca Vahide Nur Gok (8-1). Luego derrotó a bielorrusa Kseniya Dzibuk (3-1), después a la uzbeka Svetlana Oknazarova (10-9) y en última instancia a la tunecina Khadija Jlassi (3-1).

La luchadora viene de conseguir la medalla dorada en los Juegos Sudamericanos de la Juventud 2017, en Santiago de Chile. Además, es campeona Regional y Nacional de los Juegos Evita 2014, en Argentina, y sumó una presea de bronce en el Torneo Panamericano de Cadetes 2016, en Callao (Perú).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina