Liga Provincial: Tokio venció a Tirica y Siglo XXI tuvo una presentación exitosa

Sábado 13 de abril de 2019 | 17:00hs.
El conjunto de Puerto Rico se impuso ante Mitre en su debut en el certamen provincial. | Foto: Gentileza Prensa Siglo XXI
En un duelo con muy bajo goleo, Tokio se hizo fuerte en su Templo Oriental al derrotar anoche a Tirica por 59 a 52. Con el triunfo, el conjunto posadeño es único líder del torneo Apertura de la Liga Provincial.

El juvenil Coronel con 17 puntos fue el mayor anotador en el local y Boeri con 16 en los eldoradenses.

En Puerto Rico, Siglo XXI tuvo su presentación en el certamen provincial y fue con victoria. Superó por 68 a 62 a Bartolomé Mitre, en un duelo que se definió en el epílogo. Kuprasz fue el goleador del ganador con 16 puntos, en tanto que en el visitante no alcanzaron los 23 de Ciganda.

Por su parte, Aemo sorprendió a Luz y Fuerza y se recuperaron de su debut fallido en la Liga Provincial. En Oberá se impuso por 80 a 71 a los posadeños. Leo Ruiz Díaz con 24 puntos fue el goleador local y Darío Wabeke con 21, el del visitante.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina