Liga Provincial: Tirica y OTC se miden esta noche en Oberá por el segundo juego de la final

Viernes 5 de julio de 2019 | 16:15hs.
Foto: Franco de Olivera
El torneo Apertura de la Liga Provincial de básquet podría conocer a su nuevo campeón esta noche, cuando desde las 21.30 midan fuerzas OTC y Tirica por el segundo juego de la serie final.

El encuentro se disputará en la Capital del Monte y será el Celeste el que tenga la responsabilidad de estirar la serie a un tercer partido.
 
Es que Tirica impuso condiciones en el primer capítulo abrochando la victoria por 103 a 95 en estadio de ABE y tiene la gran oportunidad de festejar en caso de conseguir un nuevo triunfo.

Será una nuevo careo entre la experiencia y la juventud. El Felino, bajo la conducción técnica de Nicolás Boeri, buscará imponer condiciones con jugadores de la talla de Juan Pablo Rojas y Cristian Diesel para lograr el título que le resulta esquivo desde el 2011, año que gritó campeón por última vez.

En la vereda de enfrente se encuentra OTC, equipo que llegó a esta instancia con un plantel relativamente joven. Además, su DT, Agustín Ponissi, está mostrando sus primeras armas en Misiones. Pero el conjunto obereño se  apoya en el juego dinámico y algunos nombres con protagonismo en la Liga Argentina, como es el caso de Taiel Gómez Quintero, el arma ofensiva.

En caso de un triunfo del Celeste, la serie se igualará 1-1 y habrá tercer juego el domingo, en Eldorado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina