Liga Provincial: Los líderes salen a escena en el inicio de la 5° fecha

Viernes 10 de mayo de 2019 | 19:45hs.
Foto: Nicolás Oliynek
Los dos líderes que tiene el torneo Apertura de la Liga Provincial saldrán esta noche a escena, cuando se ponga en marcha la 5°fecha del certamen. 

Luz y Fuerza será local en cancha de Tokio ante Mitre, a partir de las 21.30 horas. Los eléctricos vienen de conseguir un resonante triunfo en Puerto Rico ante Siglo XXI, que los catapultó a lo más alto de las posiciones.

Por su parte el Japonés tendrá que viajar hasta Oberá para medirse con Aemo. El encuentro comenzará a las 21.30 y se disputará en el estadio Ian Barney. Los dirigidos por Horacio Santa Cruz vienen de ganar ante OTC y comparten la punta con Luz y Fuerza.

El encuentro que quedará pendiente será el de OTC y Siglo XXI. Los celestes están peleando por avanzar en la Liga Argentina y por eso el partido se reprogramará cuando termine de disputarse la serie del conjunto obereño ante San Isidro de San Francisco.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina