Liga Provincial: Aemo cortó la mala racha ante Siglo XXI

Sábado 12 de octubre de 2019
Tras una racha pésima, Aemo  volvió a festejar y dejó atrás cuatro derrotas en fila en el torneo Clausura de la Liga Provincial de básquet.
Los municipales por fin pudieron darse el gusto de festejar en su casa, el polideportivo Ian Barney II, en el que vencieron a Siglo XXI por 63-53, en el inicio de la sexta fecha del certamen.
Los de Puerto Rico tenían la gran chance de ser líderes, al menos por unas horas, del torneo Clausura, pero la derrota los dejó en el mismo escalón que los cinco líderes que hoy tiene el campeonato.
En un encuentro con el goleo muy repartido, Stadler fue el líder anotador del ganador con 14 puntos.
Ayer, en Oberá, OTC medía fuerzas con Mitre, mientras que Tokio recibía a Cataratas en la continuidad de la sexta fecha del campeonato, que se cerrará mañana en Posadas, donde Luz y Fuerza será local ante Tirica.
Todos los equipos llegaron a esta última etapa de la fase regular muy peleados y luego de este fin de semana solamente quedará una fecha para definir posiciones en la Liga Provincial.
Además, todavía está pendiente el duelo entre Mitre y Luz y Fuerza.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina