Liga Posadeña: por la lluvia se suspendió la semifinal entre Brown y La Picada

Sábado 9 de noviembre de 2019 | 17:15hs.
El estadio de Brown, repleto de agua como consecuencia de las copiosas precipitaciones. | Foto: Facundo Correa
El primer encuentro de semifinales del torneo Clausura de la Liga Posadeña de fútbol entre Jorge Gibson Brown y La Picada fue suspendido debido a la persistencia del mal tiempo sobre la capital misionera.

La copiosa lluvia obligó al árbitro Gabriel Cortínez a suspender el encuentro que estaba programado para las 16.30 en el barrio Villa Urquiza.

La Liga podría resolver en las próximas horas la reprogramación del encuentro, pero siempre dependiendo de las condiciones climáticas. 

La otra semifinal está programada para mañana, cuando en Santa Inés Crucero reciba a Atlético Posadas. El Colectivero viene de eliminar a Guaraní en el clásico, mientras que los del barrio Tajamar dejaron en el camino a Guacurarí, para meterse entre los mejores cuatro del campeonato.



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina