Liga Posadeña: la Franja goleó a Mitre en el cierre de la 3ª fecha

Miércoles 17 de abril de 2019
Enzo Ramos puso el primero para el dueño de casa en Villa Sarita. | Foto: Facundo Correa
El cierre de la 3ª fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña de fútbol tuvo un clásico que estuvo a la altura de las circunstancias.
Por el interzonal, Guaraní goleó en el clásico a Mitre por 5-1 y se colocó a un punto del líder Huracán en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona B.
Enzo Ramos abrió la cuenta para el dueño de casa, sobre el final del primer tiempo y Leandro López aumentó justo cuando se terminaban los primeros 45 minutos.
Pero en el complemento se vio lo mejor de Guaraní. Agustín López estiró la ventaja en el marcador y luego el propio Agustín y Leandro López convirtieron los restantes tantos de la Franja.
Matías López descontó para Mitre, que se encuentra último en la tabla de la zona A, que lidera Corpus con 7 unidades.
El fin de semana no habrá actividad de la Liga Posadeña, ya que la Comisión Directiva definió que, por Semana Santa, la 4ª fecha del campeonato se disputará el siguiente fin de semana. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina