Liga Posadeña: Huracán y La Picada se subieron a la punta

Sábado 13 de abril de 2019 | 18:30hs.
Alan Almirón marcó por duplicado ante El Brete. | Foto: Facundo Correa
La Picada se impuso por la mínima ante Jorge Gibson Brown y alcanzó a Sporting en la punta de la zona A del torneo Apertura de la Liga Posadeña con 6 puntos. El conjunto de Santo Pipó cayó 3 a 1 en su visita a Corpus. En la zona B, Huracán derrotó 3 a 2 a Luz y Fuerza y llegó a los 7 puntos, desplazando a El Brete en lo más alto de la tabla de posiciones.

En el barrio San Isidro, Atlético Posadas le quitó el invicto a El Brete. El Decano goleó 4 a 1 y festejó por primera vez en el certamen doméstico. Fernando Verón, Franco Cabrera y Alan Amirón (2) anotaron para la visita, mientras que Juan Ortellado marcó para los dueños de casa.

En Villa Cabello, el Tren del Oeste derrotó al conjunto de Villa Urquiza por 1 a 0. El único gol lo marcó Carlos Ayala a los 25 minutos del segundo tiempo. La visita terminó con 9 por las expulsiones de Sanabria y Runque.

En el barrio Rocamora, Huracán impuso su localía ante Luz y Fuerza. Emanuel Baez, Diego Vallejos y Gaston Gómez marcaron para el "Globo" que se fue con ventaja de 3 goles al descanso. En el complemento, el conjunto eléctrico descontó por intermedio de Mauricio Baez y Germán Solis. 


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina