Liga Posadeña: Huracán y Guaraní, a semis

Sábado 1 de diciembre de 2018 | 21:15hs.
Huracán y Guaraní se convirtieron en los primeros semifinalistas del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña, luego de vencer a Atlético Posadas y Brown, respectivamente, y ambos por penales luego de unas series muy peleadas.

El Globo remontó el 3-2 de la ida y con la victoria de ayer por 1-0 llevó la serie a la definición desde los doce pasos. Rodrigo Gómez marcó el único tanto en los 90 minutos y gracias a ese gol el local llegó a los penales.

En ese momento Huracán estuvo más certero y gracias a una buena actuación de Ramón Fragueiro, quien tapó el último remate, se metió en la siguiente fase del campeonato.

Festejo franjeado
En la previa la serie más pareja era la de Brown y Guaraní y los dos empates demostraron la paridad entre ambos equipos.

En Villa Sarita fue 1-1 y esta tarde en Villa Urquiza no pasaron del 0-0, por lo que los penales definieron el pasaje de la Franja a las semifinales.
Enzo Galarza, Hernán Galarza, Brandon Rojas y Adrián Yagucziesko dejaron a Guaraní al borde de la clasificación, pero Guido Da Silva erró el último y la definición se estiró.

Pero por fortuna para los visitantes Javier Galeano se hizo grande, tapó el último remate de Brown y le dio el pasaje a la Franja a las semifinales del campeonato.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina