Liga Posadeña: Guaraní y Atlético Posadas juegan el postergado

Martes 14 de mayo de 2019 | 07:10hs.
Atlético Posadas buscará tres puntos que le permitan quedar a tiro de la cima en la zona B. | Foto: Facundo Correa
Desde las 15.30, Guaraní recibirá a Atlético Posadas en el destacado. Ambos marchan en la segunda posición de la zona B y buscarán recortarle distancia al puntero Huracán. 

Precisamente el Globo de Rocamora visitará el sábado a El Brete, también a las 15.30. El encuentro que continuará postergado es el de La Picada - Crucero del Norte.

El domingo, además, se jugará el postergado de la cuarta fecha entre Sporting y Mitre por la zona A. El conjunto de Santo Pipo espera defender la cima con éxito y estirar diferencias respecto a sus inmediatos perseguidores. 

La cuarta fecha se cerrará el mismo día con el cruce entre Guacurarí y La Picada (zona A).

Por otra parte, anoche en la reunión del Consejo Directivo, los delegados de los clubes de Primera División resolvieron modificar el programa previsto de acuerdo al reglamento y decidieron no disputar la 6° fecha del Apertura.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina