Liga Nacional: Amplia derrota de OTC ante San Isidro en Córdoba

Miércoles 13 de marzo de 2019 | 07:30hs.
La caída del conjunto misionero fue por más de 20 puntos. | Foto: Prensa San Isidro
Oberá Tenis Club (OTC) cayó sin atenuantes, de visitante, ante el equipo cordobés por 77-53. Tuvo un inicio auspicioso, pero luego, no tuvo las herramientas para evitar que "los halcones rojos" se queden con la victoria. 

El equipo misionero, no pudo contrarrestar el poderío de San Isidro que parcial tras parcial iba mejorando su rendimiento, dejando a OTC sin la posibilidad de intentar una remontada. 

Los dirigidos por Kuperman tuvieron un arranque positivo, concentrando su juego en la zona pintada, pero rápidamente se cargaron de faltas los principales jugadores y no pudieron hacer valer sus cualidades. Esta situación fue aprovechada por San Isidro que utilizó todos sus recursos y doblegó a OTC. 

El "Celeste" deberá pasar de página rápidamente y pensar en el próximo encuentro de este jueves cuando visite a Tiro Federal a partir de las 21.30, juego que será importante para volver al triunfo y recuperar los ánimos. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina