Liga Eldoradense: Sportivo Eldorado defiende la cima en Wanda

Sábado 25 de mayo de 2019 | 17:30hs.
Foto: César Barón
Sportivo Eldorado, único líder del grupo A, volverá a jugar en condición de visitante en la 2° fecha del torneo Centenario de la Liga Eldoradense. 

Los encuentros correspondientes al segundo capítulo del certamen se jugarán mañana. Las actividades comenzarán a las 12.30 en Colonia Wanda con el grupo A, en el Campo Municipal, San Martín recibirá la visita de Sportivo Eldorado.

En tanto que Guaraní enfrentará a Deportivo Vicov a partir de las 16. La franja eldoradense debutará tras quedar libre en la jornada inaugural, mientras que los ruteros pretenden recuperarse de la caída en su primera presentación.

Barrio Obrero de Puerto Esperanza quedará libre al igual que Unión de Montecarlo, puntero de la zona B.  Precisamente por este grupo, desde las 17, Nacional de Puerto Piray se presentará de local ante Dependiente de Bernardo de Irigoyen, lo que será el estreno del defensor del título ante su gente.

En tanto Huracán de Montecarlo debutará ante Unión Cultural  y Deportiva Eldorado, desde las 16.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina