Liga Argentina: Oberá Tenis Club recibe esta noche a los salteños

Lunes 24 de febrero de 2020 | 13:45hs.
El equipo obereño suma 14 victorias seguidas en su estadio. | Foto: Especial
Tras su gira por el norte argentino, donde incluyó la visita al rival de esta noche, Independiente de Santiago del Estero, Oberá Tenis Club (Otc) vuelve a jugar en casa con el objetivo de seguir en las principales posiciones de la Conferencia Norte de La Liga Argentina.  El juego se iniciará a las 21:30 en el estadio Dr.Luis Augusto Derna.

El representante misionero, volverá a exponer su invicto de local en la actual temporada. Donde van acumuladas 14 victorias consecutivas (12 en La Liga y 2 del Súper 4). Por lo que ante su gente, buscará seguir por la senda del triunfo.

Los dirigidos por Leo Hiriart, llegan de una exigente gira en Santiago del Estero y Salta ante el rival de esta noche Independiente (87-101) y versus Salta Basket (101-99 en suplementario).

Silvio Guzman, Fabio Alaniz y Juan Alberto Camaño, serán los jueces de esta noche

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina