Libertad: se hará una capacitación sobre Introducción a la Agricultura Sintrópica

Martes 3 de diciembre de 2019 | 12:00hs.
Foto: Norma Devechi.
Una capacitación sobre Introducción a la Agricultura Sintrópica se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre en la localidad de Puerto Libertad y es la antesala al 3° Curso de Sistemas Agroforestales Sintrópicos enfocados a la Agricultura Familiar.

La mencionada capacitación tratará acerca de la implementación de un sistema agroflorestal sucesional para la Cooperativa Parajes Unidos, con una parte teorica, aunque la idea es poner las manos en la tierra trabajarla. Habrá almuerzo, a la canasta, donde compartirán sabores y cultura de la tierra misionera. Luego a las 14hs habrá una clase introductora a la agricultura sintrópica y desde las 15, los participantes interesados podrán formar parte una red de apoyo, trabajo y comunicación de distintos proyectos de la región con enfoque en la agricultura sintropica. La entrada es libre y gratuita.


Además, el 7 y 8 de diciembre se llevará a cabo una capacitación donde explicarán paso a paso como implementar un sistema de cultivo que está revolucionando la agricultura y al mundo entero. Basados en los patrones de generación y evolución de la naturaleza y en las comunidades ancestrales de selvas, la Agricultura Sintrópica trabaja con la recuperación por el uso.

Cabe destacar que los participantes no necesitan tener conocimientos previos sobre agricultura para participar. Para mayor información comunicarse con el
+5493755458418

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina