Liberaron a uno de los acusados de la feroz agresión

Sábado 15 de febrero de 2020
Un adolescente de 17 años que estaba detenido junto a otros cinco chicos como los presuntos responsables de la feroz golpiza a Valentín Monzón (17), ocurrida el último domingo por la mañana a la salida de un boliche en Apóstoles recuperó ayer por la mañana la libertad. 
Se trata de Nicolás M. (17) quien permanecía alojado en la Unidad Penal IV y que ahora fue puesto a disposición de sus padres. 
No obstante, según comentaron fuentes que intervienen en la causa el menor continúa ligado a la pesquisa. Al igual que los otros detenidos: Pablo D. C. (19), Marcos  "Topo" R. (19), Franco L. (18), Daniel Eduardo "Polaco" M. (18) y Pablo P. B. (19). 
Por otro lado, y luego de permanecer varios días internado en el hospital Ramón Madariaga se supo que el jueves por la tarde fue dado de alta el chico atacado. 
"El mejor regalo para Valentín es que Dios le dio un día más de vida", comentó emocionado el padre del chico, quien ayer cumplió 18 años y pudo festejar junto a sus seres queridos en su vivienda del barrio Chaquito de Apóstoles.
Por este caso, familiares y amigos del joven realizaron dos manifestaciones frente al Juzgado de Instrucción IV local en donde pidieron que se esclarezca lo sucedido con el muchacho. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina