Les robaron la virgen y ofrecen recompensa

Sábado 11 de agosto de 2018
La ermita en honor a la Virgen de Caacupé que los vecinos de la chacra 147 de Villa Cabello habían instalado tiempo atrás en el barrio para rendirle culto fue víctima de vándalos que rompieron el lugar y se llevaron la imagen de la advocación mariana.
El dolor y la tristeza fue tal que colocaron un cartel en el que ofrecen una recompensa de 500 pesos a quien devuelva la imagen. Piden que quien tenga información o a la virgen se comunique al (03765) 15011290.
El sitio es muy concurrido por todos los lugareños ya que en ese mismo espacio, sobre la calle Ombú, funciona un comedor comunitario que alimenta a decenas de personas.
En toda la región la popularidad de la Virgen de Caacupé es una de las más importantes dentro de devocionario católico. En el vecino país esta imagen de la Virgen María está consagrada como la Patrona y Señora Protectora de la República del Paraguay. Tal título, es equivalente al que poseen la Virgen de Luján en Argentina y Nuestra Señora Aparecida en Brasil.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina