Legislatura con certificado de calidad institucional

Sábado 10 de noviembre de 2018
Los secretarios legislativos Daniel Cáceres, Patricia López, Gabriel Manitto y Miguel Iturrieta presentaron ayer la recertificación de la Legislatura provincial otorgada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (Iram). Se indicó que esta garantía de estandarización se consiguió a partir de la actualización edilicia, tecnológica, normalización del sistema parlamentario, recinto digital, capacitación de personal, implementación del Digesto Jurídico, entre otras iniciativas impulsadas por el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira.
Cáceres explicó que esta certificación fue alcanzada por quinto año consecutivo.
Manitto indicó que “alcanza los procesos de sanción de leyes y otros instrumentos legislativos; consolidación normativa y de accesibilidad pública de las leyes; sociabilización y promoción de la actividad parlamentaria; la participación ciudadana y procesos administrativos”.
Iturrieta recordó que “el Poder Legislativo es uno de los organismos señeros en lograr esta gestión de calidad. Este trabajo, permanentemente auditado, garantiza que los tiempos se cumplen en forma indefectible, organizada y disciplinada, y una excelencia en el servicio que brindamos a la comunidad”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina