Le robó dinero a un joven, intentó escapar y fue detenido en Posadas

Sábado 20 de julio de 2019 | 11:40hs.
El detenido fue alojado en la comisaría 3ª
Personal de la Dirección de Infantería, ayer, en horas de la tarde, en un rápido accionar, detuvo a Antonio R.D. de 41 años, acusado de robarle dinero a un joven de 21 años en la ciudad de Posadas.

Los uniformados realizaban prevención sobre la avenida Uruguay, cuando fueron requeridos por Jeremías B., quien declaró que minutos antes un hombre lo abordó y le sustrajo la suma de 2 mil pesos, para luego darse a la fuga.

Con las características descriptas anteriormente, los policías rápidamente implementaron una búsqueda por la zona y localizaron al sospechoso quien al ver el despliegue policial intentó huir, sobre calle Barrufaldi, pero fracasó y fue apresado.

El detenido fue alojado en la comisaría 3ª y entre sus pertenencias se encontró la suma de 2 mil pesos, dinero que no pudo justificar como suyo. Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina