Le robó a su ex pareja y se ocultó debajo de una camioneta

Lunes 11 de febrero de 2019
Un joven de 26 años fue detenido ayer a la mañana tras robar a su ex pareja en una parada de colectivos y luego esconderse debajo de una camioneta para evitar ser aprehendido.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la alerta del caso fue emitida por un hombre de 58 años que llamó al 911 para expresar que debajo de su camioneta ubicada en inmediaciones a la avenida Blas Parera y calle 141 había alguien escondido.
Los uniformados acudieron de inmediato al lugar y detuvieron al hombre, que posteriormente fue identificado como Juan B. (26).
Las fuentes añadieron que el hombre fue trasladado a sede policial donde se constató que en su contra registraba una denuncia por desobediencia judicial y ahora se le instruyó una nueva acusación, esta vez por un hurto cometido en perjuicio de su ex pareja de 39 años.
Aparentemente, el detenido le robó las pertenencias a su ex pareja en una parada de colectivos y todos los elementos denunciados como sustraídos fueron encontrados en su poder cuando la Policía logró detenerlo, señalaron los voceros del caso.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina