Le robaron una pistola que tenía en su vehículo

Jueves 19 de marzo de 2020 | 12:30hs.
El robo está siendo investigado por la Policía. | Foto: Archivo
Según denunció José Luis M., de 67 años, en la noche del miércoles, y mientras dormía, le robaron una pistola semi automática calibre 6,35 mm Browning modelo 92.

De acuerdo a lo informado desde la Policía, José Luis, socio propietario de una casa de cambios, dijo "estuvo dormitando en la planta baja de su domicilio cuando en determinado momento escuchó ruidos en el techo, más precisamente en la parte de la terraza...", por lo que entonces, inmediatamente se levantó y al revisar sus pertenencias constató que su vehículo particular Marca Toro color negro, estaba sin cerradura abierto...".

Y desde el interior del vehículo le habrían sustraído la pistola semiautomático Marca C2 Modelo 92 Calibre 6,35 MM Browning Número C2284.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina