Le ponen el cuerpo al 2020

Martes 14 de enero de 2020
Los luchadores son evaluados por el equipo de profesionales del Ministerio de Deportes en el Cepard.
El equipo de proyección de la Asociación Misionera de Lucha Olímpica, categorías Escolares, Cadetes y Juveniles, se prepara diariamente en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard) con entrenamientos físicos y técnicos en el gimnasio, pista de atletismo y sobre el colchón, para los compromisos nacionales e internacionales en los que participará durante 2020.
Mauricio Lovera, Cristian Delgadillo, Lisandro Ortiz, Camila Amarilla, Patricia Sosa, Azul Sánchez, Ámbar Saucedo, Mailen Brítez y Eduardo Lovera son los atletas de la disciplina que mantienen un ritmo intenso de entrenamiento durante el primer mes del año, alternando entre actividades en el gimnasio los lunes, miércoles y viernes por la mañana; los martes y jueves en la pista de atletismo y todos los días desde las 19, aspectos técnicos sobre el colchón de lucha.
Previamente a esta etapa de variada y exigente preparación el equipo fue evaluado por los profesionales del Ministerio de Deportes y en base a los diagnósticos obtenidos se planificó la preparación física que están llevando a cabo desde hace una semana en las instalaciones del Cepard.
Entre los integrantes, Delgadillo, Sánchez y Brítez forman parte del programa Dakar 2022 que lleva adelante el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina