Le anularon un gol a Tagliafico y el Ajax cayó ante Real Madrid

Jueves 14 de febrero de 2019
El Ajax de Holanda tuvo un gran rendimiento en el primer tiempo ante Real Madrid, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y se mereció conseguir la ventaja.
De hecho, había alcanzado la diferencia por medio de un cabezazo de Nicolás Tagliafico que le daba justicia al resultado. Pero el árbitro Damir Skomina, a instancias del VAR, tomó la insólita decisión de anular el tanto del argentino por un supuesto offside de Dusan Tadic.
La posición del serbio, como se pudo observar en la imagen lateral que brindó la transmisión, no es válida en el momento del cabezazo del lateral. Pero lo cierto es que el ‘10’ del conjunto holandés no participa directamente en la jugada.
La otra posible causa fue que el juez esloveno del encuentro haya entendido que molestó a Thibaut Courtois cuando intentaba salir. El arquero belga ni protestó.
Festejó sobre el final
Real Madrid ganó 2-1 ante el Ajax sobre el final. El conjunto español se encontró incómodo en todo momento ante un equipo local que jugó un gran partido pero terminó con las manos vacías producto de la jerarquía individual de su rival.
Karim Benzema abrió el marcador en Holanda. Hakim Ziyech marcó el empate y sobre el final llegó el tanto del triunfo para los españoles.
Cuando el duelo parecía extinguirse en la igualdad, Carvajal pudo pasar al ataque cómodo por la derecha y lanzó un centro perfecto al segundo palo que encontró a Marco Asensio libre para empujar el balón a gol y colocar 2-1 final.
Pochettino con ventaja
En una noche soñada, el Tottenham de Mauricio Pochettino le ganó 3-0 al Borussia Dortmund en Wembley y sacó una ventaja casi irreversible, en la ida de la serie de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El primer tiempo fue parejo, con chances para ambos equipos, aunque con mayor dominio del conjunto alemán. Hugo Lloris sostuvo el cero en su arco y en la segunda parte la historia ya fue otra.
Con poco más de un minuto jugado en el complemento, el surcoreano Heung-Min Son puso el primero del partido. Recién a los 38’ llegó el segundo de la mano de Jan Vertonghen y tres minutos después lo liquidó Fernando Llorente, quien había ingresado sólo 120 segundos antes en el conjunto inglés. z

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina