Lautaro Martínez volvió al gol e Inter venció a Sampdoria

Domingo 21 de junio de 2020 | 20:00hs.
Foto: AP
Con un gol de Lautaro Martínez, que cortó una racha adversa de cara al arco, Inter venció por 2-1 a Sampdoria en su primer partido en la Serie A tras el parate por la pandemia de coronavirus. Con el triunfo en el postergado de la fecha 25, el Nerazzurro sigue a tiro del líder Juventus, del que lo separan seis puntos.

El belga Romelu Lukaku, a los PT 10', coronó una gran jugada colectiva con taco del argentino incluido. Después, a los 33', fue el propio ex-Racing quien la empujó en el borde del área chica para aumentar la ventaja, luego recortada a los ST 7' por el noruego Morten Thorsby, de cabeza.

Gracias al tanto de Martínez, pretendido por Barcelona para la próxima temporada, Inter continúa tercero en el Calcio con 57 puntos, a seis del Bianconeri y cinco del escolta Lazio. Con doce fechas por delante, la ilusión de pelear por el título para los de Antonio Conte sigue viva.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina