Laurita fantasea con su casamiento

Martes 16 de abril de 2019
Laurita Fernández transita un gran presente. En el plano laboral, la actriz y bailarina sigue con el éxito de Sugar y ahora evalúa nuevas propuestas. Además, en cuanto al amor, la rubia formó un fuerte vínculo con Nicolás Cabré con quien  convive y ya piensa en dar un paso más, el casamiento.
La semana pasada, Laurita viajó a México para participar en un reality de talentos como jurado invitada. Entrevistada por la Televisión Azteca, habló sobre su romance con el actor y reveló sus ganas de casarse.
“Antes no entendía el porqué la gente se quería casar, no se me pasaba por la cabeza, pero ahora entiendo. Hay un motor amoroso que es muy fuerte”, dijo Fernández sobre su proyecto a futuro de formar una familia. “Casarse es eligerse   para proyectar una vida juntos”, indicó.
En tanto, a los medios argentinos, la también modelo y conductora confió: “Con Nico está todo más que bien, como siempre,  muy bien. Estamos viendo qué vamos a hacer. Pero todo muy tranquilo”.
Y se refirió además a sus expectativas de trabajar en Argentina y de participar en el Bailando, al menos realizando algún reemplazo.  
Sobre su experiencia en la televisión mexicana expresó, “fue un lindo viaje. Una hermosa experiencia. Aprendí mucho y me recibieron muy bien. Yo iba con miedos. Yo quiero trabajar acá en Argentina, pero uno nunca sabe. Me encantaría no tener límites y que todo lo que surja uno pueda ir acomodándolo para hacerlo. Son los número uno de la televisión. Estaba en el Disney de la tele”, dijo Laurita al programa Los Ángeles de la Mañana de Canal 13.
“El Bailando yo lo quiero mucho. Siempre trabajé muy bien ahí y me di a conocer en esa pista. Es un placer trabajar con ellos y según el rol que voy ocupando voy sorteando distintos obstáculos, a veces mejor y a veces peor, pero el balance de estar siempre es positivo”.
Sin embargo, tras estas declaraciones de Laurita, ayer el productor de El Bailando, Pablo ‘El Chato’ Prada aclaró que el plantel del ciclo 2019 está cerrado. “El Súper Bailando viene con un elenco que hemos armado con mucho tiempo y que nos fascinó”, explicó acerca del motivo que deja afuera a Laurita.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina