Las vacaciones de invierno se vivirán a puro entretenimiento en el Parque del Conocimiento

Jueves 27 de junio de 2019 | 08:10hs.
Ludoteca gigante y espectáculos para el receso invernal.
Pasar las Vacaciones de Invierno en familia y en el Parque del Conocimiento ya es un clásico, y este año no será la excepción. Para ello, cada área del Parque ha elaborado un cronograma de actividades divertidas y para todos los gustos, pensando siempre en el disfrute de todos los visitantes, desde los más pequeños a los adultos que los acompañen, totalmente gratuitas. Así, los días 12,13 y 14 y 19,20 y 21 de julio, de 15 a 19 horas las vacaciones se vivirán en el Parque.  

Dentro de un sinnúmero de actividades, se puede mencionar narradores de cuentos que llegarán de diferentes lugares, talleres de periodismo, gastronomía, cerámica, reciclado y muchos más; además de los clásicos de cada año, como la Ludoteca Gigante y la gran Marcha Zombie, que este año vendrá recargada con maquillajes para la ocasión, el Laberinto del Terror y un par de horrorosas sorpresas más, detallaron a través de un comunicado oficial.   

La consigna, como todos los años, es divertirse aprendiendo en familia y posibilitando que toda la sociedad misionera pueda disfrutar de espectáculos y actividades gratuitas y de calidad en un espacio de encuentro para toda la familia.  

En los próximos días detallarán el calendario específico de estas vacaciones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina