Las Tortugas Ninjas regresan en una nueva película animada de Netflix

Miércoles 6 de febrero de 2019 | 14:30hs.
Netflix acaba de cerrar un acuerdo con Nickelodeon Studios para traer de vuelta a las míticas Tortugas Ninjas.

Este proyecto se trata de una película animada basada en ‘Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles‘, una serie de televisión estrenada el año pasado.

Esta serie tuvo un total de 26 episodios, los cuales fueron recibidos positivamente por la crítica. Es más, la segunda temporada ya está produciéndose, pues será estrenada este año.

Por supuesto, Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo tendrán que combatir a los malhechores de Nueva York. Aunque se desconoce gran parte de la narrativa.

Eso sí, las Tortugas Ninja no será la única franquicia animada que llegará a Netlix este año. Pinky Malinky protagonizará ‘Una casa de locos‘, otra producción animada.

Además, una serie ‘live-action‘ de Avatar: La Leyenda de Aang, también está bajo producción de ambas empresas.

En definitiva, Nickelodeon planea expandir sus franquicias a muchos más espectadores. Además, Netflix quiere mejorar su contenido en el apartado de ‘Kids‘, así que este acuerdo es ideal para ambas empresas.

La penúltima película de las Tortugas Ninja fue estrenada en el 2014, y su recaudación mundial fue de 500 millones de dólares, aunque no fue bien aceptada por la crítica y los fanáticos. Dos años después, se produjo la secuela de esta película, aunque solo recaudó 246 millones de dólares.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina