Las sierras le sientan bien a Quirós

Viernes 9 de noviembre de 2018
Se disputó la 15ª edición del Rally en las Sierras de Tandil, una competencia que reúne a los mejores exponentes de la especialidad de ciclismo de montaña marcando prácticamente el cierre del año competitivo para muchos ciclistas de elite. Allí la apostoleña Paula Quirós logró quedarse con la victoria en la categoría Damas B.
Entre los caballeros, el vencedor fue Luciano Ariel Caraccioli.
Ahora será el turno de comenzar a preparar la temporada 2019, para la misionera, que hará una concentración junto a su equipo de trabajo por el lapso de dos semanas y luego ya comenzará a despedir el 2018 con un poco de descanso después de un exigente año.
La carrera reunió a 1400 bikers para desafiar 50 kilómetros de distancia con un circuito muy atractivo y variado, exigente y a la vez divertido, pasando por caminos vecinales, campos y senderos serranos. La carrera se desarrolló en un circuito que sorprendió a muchos por su mayor exigencia respecto a ediciones pasadas.
Paula empleó 2 horas, 38 minutos y 25 segundos para completar el recorrido, sacando 3 minutos de diferencia respecto a su inmediata perseguidora, la marplatense Carolina Pérez y casi 9 minutos a Yésica Cantelmi que fue tercera. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina