Las ondas de la radio para transmitir el valor patriótico

Lunes 25 de mayo de 2020 | 11:10hs.
El acto central que debió realizarse en la escuela 341 de Terciados Paraíso se transmitió por las ondas de FM Sol. | Foto: Carina Martínez
Este 25 de mayo se vivió de forma distinta a la de años anteriores; el acto central que debió realizarse en la escuela 341 de Terciados Paraíso, teniendo en cuenta la situación mundial por el coronavirus se transmitió por las ondas de FM Sol. La comunidad educativa de la mencionada institución acató a los protocolos de seguridad para no dejar pasar por alto importante celebración.

Es así, que una vez más la radio demuestra ser un medio de comunicación al servicio de la comunidad y los docentes, alumnos y padres ponen fe manifiesto la creatividad para destacar acontecimientos y valores primordiales.

La radio cedió una hora y media de programación para la realización del acto que en este formato significó  una experiencia inédita, realizada con la esperanza del reencuentro "Es una fecha muy importante, fue nuestro primero grito en busca de la libertad, decidimos hacer el acto por medio de la radio, agradecemos a FM Sol por permitirnos realizar el acto para llegar por medio del aire a todas las familias. Es también una manera de reconocer a quienes están al frente de esta batalla, es un homenaje a cada persona que se arriesga para cuidar nuestra salud" indicó a el Territorio, Darío Noremberg,  director.

Durante el acto radial compartieron discursos, audios con palabras alusivas, más de cuarenta audios con poesías realizados por los alumnos y con todas las medidas sanitarias, realizaron entrega de chocolate y pan. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina