Las Leonas desembarcan en China ante el gran desafío

Viernes 9 de noviembre de 2018
El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, con la misionera Lucina Von Der Heyde, desembarca en China para disputar el Champions Trophy en Changzhou, donde debutarán el próximo sábado 17 a las 3 (hora argentina) ante Australia.
En la segunda fecha -domingo 18- las Leonas se medirán ante Holanda, flamante campeón del mundo, a partir de las 5. El martes 20, en el marco de la tercera fecha, Argentina enfrentará las locales, a las 3. El jueves 22, en lo que será la cuarta jornada, las dirigidas por Agustín Corradini jugarán frente a Japón, país invitado por la FIH y próxima sede de los Juegos Olímpicos (Tokio 2020); el encuentro está programado para la 1. En el último cruce de la primera ronda -sábado 24- chocarán (a las 5) ante las británicas, últimas campeonas olímpicas.
Argentina -número cuatro del ranking mundial- consiguió la clasificación al certamen tras haber conquistado el último título del certamen jugado en Londres en 2016.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina