Las intensas lluvias impidieron que comiencen las semifinales del Clausura de la Liga Posadeña

Domingo 10 de noviembre de 2019
Foto: Facundo Correa
Hasta poco antes del inicio del partido todo estaba listo para el inicio de Brown-La Picada, pero las fuertes lluvias que cayeron ayer por la tarde en Posadas hicieron que el árbitro Gabriel Cortinez postergue el primer partido de semifinales del torneo Clausura de la Liga Posadeña.
Si bien el cuarteto arbitral esperó hasta último momento, la lluvia no cesó y el campo de juego no estaba en condiciones para soportar más de 90 minutos de fútbol.
Cortinez convocó a los capitanes al vestuario y luego de una breve plática todos estuvieron de acuerdo en que con la cancha inundada no se podía jugar.
Ahora habrá que esperar a la decisión de la Liga Posadeña para saber cuándo se jugará el encuentro que, por reglamento, debería pasar al martes por la tarde.
En tanto que hoy, desde las 16, Crucero será local ante Atlético Posadas en lo que será el inicio de las semifinales del torneo Clausura de la Liga Posadeña.
Franco Rioja será el árbitro del encuentro en Santa Inés, que tendrá al Colectivero y al Decano frente a frente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina