Las frutas tropicales tendrán su fiesta en Almafuerte

Miércoles 5 de diciembre de 2018 | 14:00hs.
El polideportivo municipal de Almafuerte será escenario este domingo 9 de diciembre de la fiesta de las frutas tropicales. Del evento participarán más de 30 productores que expondrán su producción y la comercializarán a los visitantes.

La ingeniera Carla Trela ,integrante del equipo de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar de la provincia, en diálogo con El Territorio sostuvo: "Es un evento que genera mucha expectativa a los productores y por supuesto a quienes estamos trabajando con ellos con capacitaciones para mejorar la producción, siendo las frutas parte de la diversidad productiva de la zona".

Además adelantó que el domingo harán una exposición y degustación de frutas tropicales y también degustación de productos elaborados con esas frutas que producen los agricultores del lugar, también se elegirá a la reina de las frutas tropicales y se disfrutará de comidas tradicionales y buena música".

La apertura del predio está prevista para las 8 de la mañana.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina