Las Decanas se miden con la selección que tiene sello misionero

Miércoles 17 de abril de 2019
El equipo de fútbol femenino deAtlético Oberá, Las Decanas, jugará hoy ante la selección argentina que se alista para el Mundial de Francia, en junio, y que tiene en sus filas a dos misioneras: Yamila Rodríguez y Milagros Otazú.
El partido será en el predio de AFA, en Ezeiza, desde las 15.30.
Luego de conocerse la noticia de la profesionalización del fútbol femenino, para los clubes afiliados a AFA que participan de la actual liga, la jugadora Fabiola ‘Loly’ Krzeczkowski estuvo en la ocifialización de este trascendental hecho.
Krzeczkowski fue en representación no sólo de la Liga Regional Obereña Femenina y del club Atlético Oberá, sino también del fútbol femenino misionero, que está en pleno crecimiento y fue en esa ocasión que se programó el amistoso de hoy, lo que habla de la consideración de los clubes de la Tierra Colorada a nivel selección. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina