Las chicas de Oro Verde son las nuevas campeonas del Torneo Municipal en Eldorado

Jueves 13 de junio de 2019 | 15:15hs.
El equipo de las amarillo y oro además se llevaron la jugadora destacada del torneo: Soledad de Mora | Foto: Cinthia López.
El Gimnasio Malvinas Argentinas de Eldorado fue escenario del torneo libre de vóley femenino, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación Municipal a cargo del profesor Juan Manuel Bonaso.

Por primera vez la Dirección de Deportes Municipal organiza un torneo de vóley en la categoría primera de damas en la ciudad de Eldorado, con la participación de 13 equipos en total.

La final se llevó a cabo entre los equipos de Club Malvinas y Auto motos Oro Verde,  el primero de ellos fue el que llegó a la final cómodamente sin perder ninguno de sus encuentros. Por su parte, el team de Auto motos Oro Verde había perdido dos partidos en ronda de clasificación y llegó segundo para las semis finales, derrotando a Las Leonas, ganando así el pase a la final.

Llegada la final sin dudas el club Malvinas era el favorito por los resultados de la clasificación, pero las chicas de Oro Verde antepusieron su experiencia como equipo y finalmente obtuvieron la victoria por dos set a uno y se consagró campeón.  

El equipo de las amarillo y oro además se llevaron la jugadora destacada del torneo que elegida Soledad de Mora. En tercer lugar finalizó el equipo de Las Leonas

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina